La Dirección de Granzplast S.A., empresa dedicada a la fabricación de granzas de PVC, es consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa y para asegurar e incrementar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

La Dirección de Granzplast S.A. se compromete en la implantación, mantenimiento y mejora de un sistema de gestión de la calidad que cumpla con las directrices de la norma UNE-EN-ISO 9001: 2015 «Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos».

La política de la calidad que establece el marco de referencia para la implantación y funcionamiento del sistema es la siguiente:

  • Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción.

  • Crear y mantener la sensibilización de todo el personal de Granzplast, S.A. sobre la importancia de cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

  • Determinar, entender y gestionar de forma sistemática todos los procesos necesarios para alcanzar los objetivos planificados, así como la  mejora continua de los mismos, con el fin de satisfacer tanto las expectativas de los clientes como las propias del sistema de gestión de la calidad de Granzplast, S.A.

  • Promover el pensamiento basado en riesgos, para abordar las debilidades y fortalezas de los procesos con el fin de cumplir con los objetivos de la organización.

  • Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos.

  • Proporcionar a todo el personal la participación y la formación necesaria tanto para aprovechar  y mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, como para alcanzar un mayor conocimiento del sistema de gestión de la calidad.

  • Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante las demandas de nuestros clientes.

La Dirección de Granzplast S.A. asume el compromiso de revisar, explicar y difundir esta política de la calidad y vigilar su cumplimiento en toda la empresa y, en lo que proceda, a sus proveedores y a sus clientes.

Disponemos de las certificaciones de calidad más exigentes para poder asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes: IQNetAENOR UNE-EN ISO 9001.