Producción de granza de PVC certificada

La prueba de fabricar un buen producto está en la repetición de compra.

En Granzplast somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la calidad como factor estratégico para competir en el mercado. Por este motivo, en Granzplast contamos con un laboratorio para la investigación y el desarrollo de nuevos productos en el que trabajamos en colaboración con nuestros clientes, proveedores y distintos institutos tecnológicos.

Más allá de la investigación y desarrollo de soluciones a medida para los clientes, en Granzplast realizamos un estricto control de calidad de la granza fabricada. Este control de calidad se apoya en dos pilares fundamentales, el control de las variables del proceso industrial y el control de la producción.

El control de proceso se realiza de forma sistemática a traves de protocolos internos en todas las fases productivas: dosificación, mezclado, enfriamiento y granceado.

La producción en Granzplast está altamente automatizada.

Contamos con un programa de desarrollo propio de alimentación/dosificación de materias primas para todos los componentes que se fabrican en cada una de las 4 líneas de producción activas. Durante todo el proceso se controlan los límites de aceptación mediante control y registro de temperatura, tiempos de ciclos, caudales, presión, etc., para asegurar el cumplimento de las especificaciones del producto final.

El control de la producción se realiza mediante el análisis de muestras físicas recogidas en los diferentes lotes de fabricación, realizándose posteriormente y en función de la exigencia que requiera la granza, los siguientes análisis y ensayos:

• Analista reológico mediante extrusión • Densidad • Color CIE L*a*b* • Dureza Shore A // Dureza Shore D • Control de tracción • Control de esfuerzo rotura • Control de impacto • Control de temperatura Vicat •

Además, en caso de necesidad contamos con la colaboración de diferentes institutos tecnológicos y laboratorios externos tanto nacionales como internacionales, para llevar a cabo tests mas específicos a demanda de nuestros clientes.

Granzplast se encuentra certificada
por AENOR desde 9-12-1997
en la norma UNE EN ISO 9001:2015


Granzplast
Compuestos de PVC para la industria
de transformación del plástico
por extrusión o inyección.

Fábrica de Corbera:
Carretera de Montserrat, S/N.
46612 CORBERA (Valencia), España.
Fábrica de Sueca:
Avenida Ciudad de Alicante 29
46510 SUECA (Valencia), España.


Teléfono: +34 96 256 04 21


© Granzplast. Desarrollado por backspin.