Especialistas en adaptarnos
a tus necesidades

Desde 1989 atendiendo al mercado nacional e internacional.

Granzplast es una empresa familiar, de segunda generación, fundada hace más de 30 años y formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la fabricación de compuestos de PVC en granzas rígidas y flexibles para dos tipos de procesos de transformación de plástico, inyección y extrusión.

Fabricamos más de 25.000 toneladas anuales de compuestos de PVC, de los cuales el 40% se exporta a más de 10 países tanto dentro como fuera de la Unión Europea y contamos con dos plantas de producción situadas en Valencia, una ubicada en Corbera y otra en Sueca, lo cual nos sitúa dentro de los principales fabricantes de granzas de PVC a nivel europeo.

Si tuviéramos que definirnos con un eslogan, este sería “especialistas en adaptarnos a tus necesidades” ya que además de la experiencia acumulada por el trabajos de muchos años, contamos con una profunda vocación de servicio al cliente, lo entendemos bien porque nosotros vivimos el día a día como ellos.

Por otro lado disponemos de los medios necesarios para diseñar la granza de PVC adecuada a distintos procesos productivos, con una calidad certificada y con una flexibilidad de servicio superior a la norma del mercado.

Puedes considerarnos por ser un productor de granza certificado, que no tiene un tamaño muy grande, ni tampoco pequeño, esta característica nos confiere una mezcla de fiabilidad y agilidad a un precio bueno de mercado.

En Granzplast ofrecemos

Flexibilidad

Flexibilidad de adaptación a las necesidades del cliente. Nos adaptamos a cualquier demanda que puedan tener nuestros clientes, fabricamos compuestos a medida para cada cliente.

Calidad

Calidad contrastada y certificada. Disponemos de las certificaciones de calidad más exigentes para poder asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes. IQNet, AENOR, UNE-EN, ISO 9001.

Agilidad

Plazos de entrega ajustados. Cumplimos con unos plazos de entrega rápidos y flexibles según los requerimientos de nuestros clientes.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio de atención personalizada tanto comercial como técnica, que nos permite estrechar nuestra relación a lo largo de los años con todos nuestros clientes.

Innovación

Laboratorio para dar soluciones a medida. Disponemos de un laboratorio completo para poder realizar todos los ensayos necesarios que garanticen el esperado comportamiento de nuestros productos.

Excelente relación calidad-precio

Ofrecemos producto y servicio por un precio justo de mercado.

Granzplast
Compuestos de PVC para la industria
de transformación del plástico
por extrusión o inyección.

Fábrica de Corbera:
Carretera de Montserrat, S/N.
46612 CORBERA (Valencia), España.
Fábrica de Sueca:
Avenida Ciudad de Alicante 29
46510 SUECA (Valencia), España.


Teléfono: +34 96 256 04 21


© Granzplast. Desarrollado por backspin.