Granzplast es una empresa familiar, de segunda generación, fundada hace más de 30 años y formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la fabricación de compuestos de PVC en granzas rígidas y flexibles para dos tipos de procesos de transformación de plástico, inyección y extrusión.
Fabricamos más de 25.000 toneladas anuales de compuestos de PVC, de los cuales el 40% se exporta a más de 10 países tanto dentro como fuera de la Unión Europea y contamos con dos plantas de producción situadas en Valencia, una ubicada en Corbera y otra en Sueca, lo cual nos sitúa dentro de los principales fabricantes de granzas de PVC a nivel europeo.
Si tuviéramos que definirnos con un eslogan, este sería “especialistas en adaptarnos a tus necesidades” ya que además de la experiencia acumulada por el trabajos de muchos años, contamos con una profunda vocación de servicio al cliente, lo entendemos bien porque nosotros vivimos el día a día como ellos.
Por otro lado disponemos de los medios necesarios para diseñar la granza de PVC adecuada a distintos procesos productivos, con una calidad certificada y con una flexibilidad de servicio superior a la norma del mercado.
Puedes considerarnos por ser un productor de granza certificado, que no tiene un tamaño muy grande, ni tampoco pequeño, esta característica nos confiere una mezcla de fiabilidad y agilidad a un precio bueno de mercado.